Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Aqualyx Intralipoterapia con Cavitación

Aqualyx es la primera inyección con instrucciones específicas en el tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada.

Aqualix

Aqualyx es una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

Actúa de tal manera que, al ser infiltrado a través de una técnica rápida e indolora, denominada intralipoterapia en la zona correspondiente y que no requiere anestesia, realiza una función adipocitolítica, destruyendo las células grasas y diluyendo la grasa localizada que posteriormente se elimina de forma natural a través del sistema linfático y las vías urinarias sin volver a aparecer. Además, al ser una solución transparente y biocompatible no requiere test de alergia.

Intralipoterapia

La infiltración es sencilla y homogénea, y se hace por medio de agujas Lipoinject, desarrolladas específicamente para el tratamiento de la Intralipoterapia con Aqualyx. Posteriormente, se aplica en la zona de la infiltración 20 minutos de Cavitación.

Este protocolo está indicado especialmente para hombres o mujeres con normopeso o sobrepeso grado I. No sería la primera indicación en casos de sobrepeso grado II, obesidad y celulitis. Se usa para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno y subglúteo, interior de rodillas, brazos y papada. También hay indicaciones más específicas como sería la joroba de búfalo, pseudoginecomastia y lipomas.

La cantidad de sesiones varía dependiendo de la respuesta de cada paciente. Cada sesión de intralipoterapia se realiza cada 3-4 semanas aproximadamente, siendo necesarias de 2 a 4 sesiones, según la zona a tratar.

Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción. En principio, los efectos son de carácter permanente. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, aunque el resultado completo se observa al mes de la aplicación. Recordar que una vez que quitamos esos pequeños acúmulos de grasa, no se vuelven a reproducir. Aunque el paciente podrá repetir sesiones tantas veces como quiera en el tiempo.

Grasa Localizada
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter